Somos C3NTRO, un carrier de clase mundial con 22 años de experiencia en telecomunicaciones. Y hoy, queremos que tu negocio de el siguiente paso asesorándote e implementando una solución integral de comunicación desde la nube hecha a la medida de tu negocio, ahorra reduciendo el TCO y facilita la comunicación con tus clientes, proveedores y colaboradores.


CONSULTORÍA


- Entendemos las necesidades de tu negocio.
- Diseñamos una solución a tu medida.
- Servicio personalizado "Concierge".


IMPLEMENTACIÓN


- Solución integral llave en mano.
- 100% OPEX, todo por una sola renta mensual.
- Todas tus comunicaciones, 1 solo proveedor.


SEGURIDAD


- Redundancia en 20 Data Centers en México y USA
- Soporte 24/7


grafica

23 años de experiencia.

divisiones c3ntro telecom

7 divisiones con soluciones especializadas.

mundo

600 millones de minutos de tráfico de larga distancia y 60 millones de sms al mes.

micrososft

10 reconocimientos internacionales de microsoft.


EQUIPO DIRECTIVO



Simon Masri Salomon Masri Ernesto Polin Ricardo Flores Eli Sitt Abraham Smeke

Simon Masri

El Ingeniero Simon Masri Askenazi es un empresario con más de 20 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones. El Ing. Masri comenzó su experiencia en telecomunicaciones cuando fundó las compañías Networks México y Tercer Nivel. A través del tiempo se fueron agregando varias compañías más, hasta integrar lo que hoy representa un grupo exitoso de empresas, consolidadas a través de C3ntro Telecom, del cual el Ing. Masri es el Presidente y CEO del grupo.

El Ingeniero Masri, define y dirige la ejecución de los planes estratégicos de la compañía, direccionando a la organización hacia los objetivos financieros de corto y largo plazo, así como impulsando el crecimiento a través de la innovación de nuevos productos y la excelencia en el servicio a los clientes.

Simón ha estudiado una licenciatura en Ingeniería y tiene amplia experiencia en el desarrollo de negocios. Su espíritu emprendedor es el motor de la organización y su experiencia en la gestión e integración de equipos de alto desempeño lo convierten en un excelente líder de C3NTRO Telecom.


salomon Masri

Con más de 15 años de experiencia en diversas áreas financieras y administrativas, como planificación financiera, control Interno, financiamiento corporativo y gestión de riesgos. Salomón es uno de los pilares dentro de la organización, como Director de Finanzas Salomón es responsable de la gestión de efectivo incluyendo las inversiones y los pagos. También es responsable del control y operación de financiamiento y facilidades de crédito.

Su amplio conocimiento en el sector de telecomunicaciones es la combinación que de forma exitosa ha logrado que C3NTRO Telecom resurja como una de las empresas del sector con la mayor fortaleza financiera y una posición de caja privilegiada que ha permitido continuar con las inversiones en infraestructura impulsando el crecimiento y la innovación de nuestro portafolio de soluciones.


Ernesto Polin

Ernesto es responsable de gestionar y dirigir las operaciones de la compañía así como el desarrollo de nuevos negocios.

En operaciones se encarga de desarrollar, establecer y dirigir la ejecución de las políticas empresariales, buscando siempre la mejora continua utilizando las mejores prácticas que la empresa necesita para prestar sus servicios. Brindar valor a los clientes y el crecimiento de su equipo de trabajo son los lineamientos con los que fija sus objetivos.

Aprovechando sus conocimientos multidisciplinario, capacidad y el sentido común para identificar nuevas oportunidades Ernesto funge como generador de nuevos de negocio para el grupo, y tiene adicionalmente la tarea de formar equipos con los elementos claves para llevar a cabo exitosamente los nuevos proyectos de inversión.


Ricardo Flores

Con más de 15 años de experiencia y una sólida carrera en el IPADE, ha desarrollado estrategias de negocio, implementación y diseño de rutas críticas de salida a mercados, ganando una amplia reputación siendo líder de estrategias para un rápido crecimiento de los ingresos a nivel nacional e internacional.


Eli Sitt

Eli Sitt emprendedor que inició su primera empresa de telecomunicaciones en 2007 desarrollando una plataforma de conmutación IP que se convertiría en una de las compañías más exitosas en la instalación e implementación de centros de contacto a través de soluciones IP y que más tarde se sería los fundamentos de la plataforma Cloud Contact Center más robusta de México. Eli ha participado en diversos foros de tecnología, así como ha fundado diversas compañías como Conectatel e Infinity. Su liderazgo como responsable de la operación de la compañía a través de una visión técnico comercial hacen de su gestión una mezcla única que ha impulsado el crecimiento de la compañía.

Su valiosa experiencia en la planificación, desarrollo y ejecución de estrategias de desarrollo e implementación en soluciones de telecomunicación e IT han servido como un vínculo de cambio en el sector de las telecomunicaciones y que han logrado posicionar a C3NTRO Telecom como la mejor compañía en soluciones IP desde la nube.


Ricardo Flores

Abraham se unió al Grupo C3NTRO Telecom en 2004, y desde ese tiempo, contribuyó a la empresa a pasar de ser un start up basado en México, a ser un líder mundial en tecnología. Como Vicepresidente de la División IPBtel, es responsable de todos los asuntos relacionados con la administración y supervisión del tráfico de voz que maneja el grupo, además de la ampliación de las relaciones comerciales, la interacción con otras áreas del negocio y el liderazgo intelectual en tecnología; también está a cargo de asesorar y colaborar a los líderes y a los directivos en asuntos empresariales.

Desde su ingreso a C3ntro Telecom, tuvo en su paso diferentes puestos como Sales Associate en Sinatec, Sales & Routing Manager en Tercer Nivel, VP Sales en IPBtel y colaboró directamente en las estrategias técnicas y comerciales de la empresa junto a los fundadores Simon y Salomon Masri. Bajo su liderazgo, IPBtel amplió asombrosamente su infraestructura y diversificó la oferta de servicios sin descuidar por ello su firme filosofía de innovación.

Abraham forma parte del Consejo de Directivos de C3ntro Telecom y tiene a su cargo a un equipo fortalecido de profesionales comprometidos con su labor.